VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





viernes, 28 de septiembre de 2012

TRES CLAVES DE LA VENTA DE UNA VIVIENDA

Cuando intentamos resumir los factores mas importantes que influyen en la venta de una vivienda, podemos considerar como tres de ellos factores fundamentales: precio, marketing y estado de la vivienda

Precio
Los 15 dias iniciales desde la comunicacion de la puesta en venta de una vivienda son fundamentales, por lo que la fijación de un buen precio durante ese periodo nos va a proporcionar una probabilidad de venta mayor. Muchos dicen:" yo pongo un precio superior por si acaso ... Y después ya bajare..." : error... Lo que estamos haciendo de esa manera es "espantar" posibles compradores maduros 

Marketing 
Establecer con el cliente una forma de trabajo "involucrandole" en la venta de la vivienda es un factor clave. Hacer ver al cliente , que agente inmobiliario y vendedor son un equipo, posiblemente sea lo mas importante en el inicio de las acciones de marketing a realizar. 
Todas las acciones de marketing a realizar por el inmobiliario deben ir dirigidas, no tanto al producto en si, sino mas bien al estilo de vida que el futuro comprador podrá realizar en la vivienda en la que vivirá 

Estado de la vivienda 
El agente inmobiliario tiene que proponer acciones de "lavado de cara" del inmueble, ya que se vende mejor lo que mejor parece...Los 7 primeros segundos en la visita de una vivienda son claves...Los clientes compran por sensaciones y los inmobiliarios tenemos que hacer todo lo posible porque esas sensaciones sean agradables. El olor y el color son fundamentales a la hora de generar una sensación agradable. 




1 comentario:

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