VENTAJAS PARA EL VENDEDOR
Cuando el propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la asociación la gestión de la venta de su inmueble, estará encargando simultáneamente dicha venta a todas las inmobiliarias que pertenezcan a la asociación. Todas ellas podrán hacer difusión de ese inmueble puesto que está captado mediante la fórmula de exclusiva compartida.


VENTAJAS PARA EL COMPRADOR
En cualquiera de las inmobiliarias pertenecientes a ASOCIAS, el comprador accederá a una gran oferta de inmuebles de la manera más rápida, cómoda y fácil , con una visita a una sola inmobiliaria se multiplicarán considerablemente las oportunidades de encontrar el producto que satisfaga las necesidades del comprador, ya que las exclusivas compartidas mantienen los mismos precios y condiciones, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que supone una mayor transparencia del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.


VENTAJAS PARA EL AGENTE INMOBILIARIO
Capta en exclusiva , concentra una gran oferta y mejora la imagen de prestigio frente a sus clientes y competidores.


OBJETIVO
ASOCIAS busca la coordinación para vender más y mejor, tratando de unir fuerzas para que las inmobiliarias puedan ofrecer una mayor oferta, captar mayor demanda, con el mejor servicio para el cliente.





domingo, 17 de junio de 2012

INTEGRANTES DE ASOCIAS EN INMOCIONATE

Definitivamente el sector inmobiliario es España está cambiando.
El pasado fin de semana se han dado cita en Madrid al rededor de 500 profesionales inmobiliarios de toda España. Este evento organizado por una entidad financiera, nos ha dado la posibilidad de conocer a magníficos profesionales, con ganas de cambiar y con un mismo objetivo: la excelencia.
Hemos tomado nota de lo que se expuso en cuanto a los avances de las distintas Asociaciones locales inmobiliarias de España, escuchando a  Esteban Calahorra de Aina (Navarra), Ignacio Lopez de Afilia (Cantabria) al que invitamos personalmente el próximo Jueves a Gijón, José Gomez de Absi (Baleares), Jose Maria Alfaro de Alia (Alcorcón) con el que tuvimos la oportunidad además de compartir mantel en una comida de trabajo, Sergi Verge de AIC (Calafell), Pere Turro de CBRAI (Costa Brava) y Alberto Garcia de Uniba (Badajoz).
Se habló de colaboración, conectividad e incluso del próximo portal sólo de profesionales que se desarrollará en los próximos meses...así que estaremos atentos.

Se habló del marketing 2.0 así como de las estrategias de marketing alternativas, de producto bancario, de la retribución al profesional inmobiliario, de los honorarios, etc...
Desde Estados Unidos vinieron Mike Selvaggio a ofrecernos sus balas de plata para inmobiliarios, Nikolai Kolding para analizar las distintas tendencias del mercado americano, Laurie Moore- Moore para darnos unas pinceladas sobre el Marketing de Luxe , y la guinda del pastel fue Jeff Turner hablándonos de las Redes Humanas, y del camino que debemos tomar en busca de la AFINIDAD a través de la Participación y la conversación  ...intentando crear comunidad, escuchando , ayudando y cuidando a nuestra gente, siendo vulnerables ya eso es lo que nos hace REALES.
Talleres de trabajo con grandes profesionales , aprendiendo y compartiendo con los mejores.
Desde Gijón no se pudieron desplazar todos los integrantes de ASOCIAS, pero al menos una pequeña representación estuvo presente tomando buenos apuntes de todo los visto, escuchado y vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario